“¡Programa de capacitación profesional MODALIDAD VIRTUAL donde aprenderás como emprender un negocio MUY RENTABLE en la industria de la cosmética!”

  1. Lección No.1 – Introducción y generalidades de la industria de la cosmética como oportunidad de negocio y trabajo.
  2. Lección No.2 – Lo que te puedes ganar (en dólares) trabajando en el negocio en la industria de la salud, estética y belleza.
  3. Lección No.3 – 4 líneas de negocio y trabajo en el mundo de la cosmética y la belleza. (Servicios, Productos, Asesorías).
  4. Lección No.4 – La prestación de servicios de cosmética como modelo de negocio y trabajo. No hay que invertir dinero.
  5. Lección No.5 – Ejemplos de diferentes modelos de negocio que puedes copiar para comenzar a generar ingresos.
  6. Lección No.6 – Como crear tu propio producto y marca para servicios y/o productos en la industria de la belleza.
  7. Lección No.7 – Trabajando con el modelo tradicional como primera opción de generar ingresos rápido y de forma segura.
  8. Lección No.8 – Como generar ingresos con los servicios estéticos, tópicos y de aparatología en el mundo de la cosmética.
  9. Lección No.9 – Cómo y donde encontrar fabricantes, proveedores, suppliers para la comercialización de los productos.
  10. Lección No.10 – Cómo hacer alianzas y generar ingresos con el modelo de Affiliate, ODM y POD en la cosmética.
  11. Lección No.11 – Internet como herramienta y plataforma para promover tus productos y/o servicios de cosmética.
  12. Lección No.12 – Casos de estudio y éxito de personas que comenzaron con este negocio y hoy tienen empresas grandes.
  13. Lección No.13 – Tecnología para el negocio de la cosmética. Diferentes aplicaciones web y móviles para tu negocio.
  14. Lección No.14 – Recursos adicionales. Videos, PlayBooks, Publicaciones, Imágenes y presentaciones sobre el negocio.
  15. Lección No.15 – Recomendaciones de personas que comparten información clave en el negocio de la cosmética.

INCLUYE EL MÓDULO No.2 COMPLETO

La Cosmética como Oportunidad de Negocio y Trabajo 2

¿Cómo funciona?

Una vez realices el pago el sistema automáticamente te enviará las instrucciones para acceder a la plataforma donde podrás iniciar tu capacitación. A partir del próximo lunes iremos publicando cada día una lección hasta completar los 15 días. También Pavel Bocaney (Profesional experto y creador del programa) estará muy atento a responder todas tus dudas en el sistema de preguntas y respuestas que encontrarás debajo de cada módulo.

  • Acceso ilimitado (la veces que quieras) al Master Class PARA TODA LA VIDA.
  • Acceso disponible desde cualquier parte del mundo en PC o móvil.
  • Acceso PARA TODA LA VIDA al Sistema de preguntas y respuestas tipo foro.
  • Master Class con 15 lecciones en video formato súper HD (1920 x 1080).
  • Certificado personalizado imprimible y descargable avalado por Diestros.
La Cosmética como Oportunidad de Negocio y Trabajo 3

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Cosmética como Oportunidad de Negocio y Trabajo 4
La Cosmética como Oportunidad de Negocio y Trabajo 5

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago. 

¿NECESITAS HACER PREGUNTAS?

Escribe tus preguntas al correo [email protected] antes de realizar el pago. Es muy importante que estés seguro del entrenamiento que vas a adquirir. 

La Cosmética como Oportunidad de Negocio y Trabajo 6

Contentísima de haber cursado el programa de cosmética! Contiene información de alto valor y además se explica de manera sencilla y amena para un mejor aprendizaje! Muchas gracias por la gran ayuda de vuestros programas siempre de una calidad exquisita!

Martina Gonzalez

En este momento me encuentro cursando el programa virtual con Pavel Bocaney y estoy gratamente sorprendida de la calidad del contenido de las lecciones. Ya voy a terminar el módulo No.1 y ya tengo un producto propio listo para comenzar a crear y vender. Recomiendo a cualquier persona a inscribirse en este programa. Aprovéchenlo al máximo. Soy de Pereira y por cuestiones personales no pude aprovechar el descuento del 50%, me tocó pagar el 100% pero feliz por todo lo que estoy aprendiendo. Adelante a todos! 

Natalia Arellano C.

Seré honesta y precisa con mi comentario. Espero lo publiquen todo lo que voy a escribir. Hace 8 días recibí un mensaje de Pavel diciéndome que si yo le podía hacer el favor de regalarle un testimonio sobre mi experiencia con el programa porque lo iban a abrir nuevamente y quería incluir comentarios reales de personas que hayan cursado el programa y que ya estén un poco más avanzadas.

Muy bien, este es mi testimonio.

Al principio lo compre con muchas dudas pues ya conozco algo del tema, en ese entonces trabajaba con una compañía acá en Chicago que fabrica cosméticos y distribuye a todo el mid west de los Estados Unidos. Aunque pague los 139 dólares, la verdad tampoco representa mucho dinero lo que más me llamo la atención fue la oportunidad que el programa tenía para construir empresa. Además también lo que más me motivo fue la posibilidad de que yo tuviera acceso para toda la vida no solo a los contenidos sino al foro de preguntas y respuestas que me parece maravilloso.

A todas las personas que estén leyendo este testimonio les puedo decir HONESTAMENTE que han llegado al sitio correcto. El contenido es impresionantemente bueno, las lecciones son muy precisas y Pavel es un excelente instructor. Se los recomiendo y garantizo, este es el camino para construir sus propios productos.

En mi caso soy muy juiciosa y preguntona jaja, pero gracias a mis preguntas y la guía de este gran profesor hoy tengo 9 productos que me fabrican varias compañías en Latinoamérica y los vendo en todo el mundo por medio de la triangulación del dropshipping. Me retiré de la empresa donde trabajaba y hoy en día tengo en la parte de abajo de mi casa mi negocio. Tengo 8 empleados en varias partes del mundo y sigo distribuyendo y vendiendo.

Esta industria es apasionante, requiere de tiempo pero vale la pena invertirlo. El simple hecho de que nos enseñen lo que NO se debe hacer ya con eso nos estamos ahorrando mucho dinero.

Eliana Rodriguez.
Colombiana en Chicago, IL.

Eliana Rodríguez

¿Tienes preguntas? Escríbenos a [email protected] – Síguenos en Facebook e Instagram.

Master Classes Latinoamérica. Avenida 4 Norte No. 7N 46 – Yoffice Centro de Negocios Cali, Colombia – PBX: +57 2 489 79 00 – SuperInversiones.com ®
Todos Los Derechos Reservados © 2019

O
SUSCRÍBETE PARA ACCEDER A LOS RECURSOS
Proporciona tus datos a continuación para registrarte.
Nombre completo
Correo electrónico
Nunca compartiremos tus datos y estarán protegidos por nuestra política de privacidad