Programas Rentables Exitosos! SuperInversiones.com

Publicaciones etiquetadas ‘G1G4 en español’

Presentación en español del programa G1G4

Escrito por superinversiones. Posteado en Give1Get4

Conoce la presentación oficial de G1G4 en español.

Gana dinero en internet desde tu casa, observa cómo, en el vídeo en español que te presentamos del programa G1G4  que esta revolucionando la manera de hacer dinero en internet y fuera de el. Allí te explicamos de que se trata.

G1G4 HA FINALIZADO! EN SU LUGAR CONOCE EL NUEVO SISTEMA ICHARITY CLUB… UN SISTEMA AÚN MÁS FÁCIL Y EFECTIVO DE RECIBIR DINERO… CLIC AQUÍ.

G1G4 LIBERTAD FINANCIERA Ayudando a Otros – Das 1 regalo de Dinero Recibes 4:

Recibirás dinero de forma rápida y divertida, te encontrarás con viejos amigos y conocerás gente de muchas ciudades del mundo.

Ahora te introduciremos a esta fabulosa actividad llamada Give1 Get4 (Da1 Recibe4). El mismo esta diseñado para que toda persona alcance su libertad económica sin riesgos ya que es una actividad privada y el sistema te organiza de forma segura, ya que el incumplimiento de las reglas será la eliminación del participante.

Queremos hacerte unas preguntas…

¿Quieres cambiar tu vida y la vida de otras personas para bien?
¿Quieres acabar de una vez por todas con tus deudas?
¿Conoces personas que necesiten dinero?
¿Te gustaría comprar un carro, casa, ropa, joyas etc.?
¿Quieres tener mas tiempo para ti y para tus seres queridos?
¿Te gustaría tener libertad financiera, de tiempo y de movimiento?
Si tu respuesta es un rotundo SI, entonces Give1Get4 es para ti!

Cinco (5) pasos para alcanzar la libertad financiera con Give1Get4:

31 Paso: Regístrate en Give1Get4 por un año para tener acceso al programa. Este registro anual tiene un costo de $40 dólares y es para que tengas acceso al programa de Give1Get4, el cual es una página Web que te organiza de una manera automática tu actividad de dar y recibir regalos, el programa te dice que personas te van a dar regalo y a que persona tu debes enviar el regalo, también te muestra las personas que se han registrado contigo y otras funciones.

 

3Paso 2: Escoge el nivel o niveles de regalo en los que quieres iniciar. Si vas a iniciar en un solo nivel, debes iniciar en el nivel de $100 dólares; si vas a iniciar en dos niveles, debes iniciar en el nivel de $100 y $250 dólares y si vas a iniciar en los tres niveles, lo puedes hacer.

La decisión del nivel o niveles en los que vas a iniciar es totalmente voluntaria; entre mas niveles de regalos inicies más dinero puedes ganar, porque puedes recibir regalos de $100 $250 y $500 dólares.

Cuando hayas escogido el nivel o niveles de regalos en los que quieres iniciar, Debes enviar el regalo o regalos inmediatamente, máximo 48 horas ó de lo contrario no podrás recibir regalos y te pueden eliminar del programa. El sistema te dirá los datos de la persona a quien tienes que enviar el regalo, generalmente la persona que recibe tu regalo, es la persona que te afilio o la persona que esta arriba de la persona que te afilio.

Si no tienes el dinero del regalo(s) para enviarlo inmediatamente o antes de 48 horas, no te registres, y espera hasta que reúnas el dinero. Como resumen el primer paso es registrarte por una año en Give1Get4, el registro anual tiene un costo de $ 40 dólares.

El segundo paso es escoger el nivel o niveles de regalos en los que quieres participar y enviar el regalo o regalos.

33 Paso: Comparte la oportunidad con tus conocidos y por Internet con ayuda de nuestras capacitaciones y empieza a llenar tu matriz forzada de 2×2; la siguiente imagen representa la matriz:

34 Paso: Consigue tus dos primeros afiliados. En la imagen anterior las 2 personas de color verde en tu primer nivel son tus dos primeros afiliados, cada una de esas personas envía un regalo de $100, $250 ó $500 dólares (según el nivel de regalos en el que estés) a la persona que esté directamente arriba de ti. (Ver ejemplo abajo).

Ejemplo real: Digamos que tu inicias en los niveles de regalos de $100 y $250 dólares, entonces el sistema te da una matriz para el nivel de $100 dólares y una matriz para el nivel de $250 dólares; tus dos primeros afiliados también deciden voluntariamente ingresar en los niveles de $100 y $250 dólares, por lo tanto el sistema los acomoda en el primer nivel de tu matriz de $100 dólares y de $250 dólares y cada uno de ellos deberá enviar un regalo de $100 y $250 dólares a la persona que esté directamente arriba de ti en cada matriz. (léelo con calma otra vez para entenderlo mejor ).

35 Paso: Cada uno de tus 2 afiliados en tu primer nivel, consigue otros 2 afiliados, que serian las 4 personas de color amarillo en tu segundo nivel (ver imagen), y cada una de esas 4 personas te da un regalo de $100, $250 ó $500 dólares, según el nivel de regalos en que estés.

Como veras, das 1 regalo y recibes 4.
Si estas en los regalos de $100 dólares, el sistema te abre una matriz para ese nivel y siempre que se llene, recibes 4 regalos de $100 dólares = $400 dólares.
Si estas en los regalos de $250 dólares, el sistema te abre una matriz para ese nivel y siempre que se llene, recibes 4 regalos de $250 dólares = $1000 dólares.
Si estas en los regalos de $500 dólares, el sistema te abre una matriz para ese nivel y siempre que se llene, recibes 4 regalos de $500 dólares = $2000 dólares.

Si no estás ganando cientos o miles de dólares al mes es porque no has encontrado la oportunidad correcta para tener esos ingresos; con Give1Get4 podrás realizar tus deseos con tan solo hacer tres simples acciones: Dar, Compartir y Recibir.

Estas en el lugar y tiempo correcto, ante la oportunidad correcta, lo único que falta es que lo reconozcas y tomes acción masiva, las oportunidades no se pierden, solo pasan de manos.

Give1Get4 también conocido como G1G4 ó da1 recibe4 es un programa en Internet que te enseña a dar y a recibir regalos de dinero, este programa nació en Canadá en el 2005, tiene presencia en más de 55 países, cuenta con más de 250.000 afiliados y ha generado decenas de millones de dólares en regalos para sus participantes.

El secreto para tener éxito en Give1Get4 es que tengas la conciencia de la abundancia, la cual se basa en dar y recibir dinero abundantemente, sin temores, con amor y alegría, es como si estuvieras sembrando semillas que van a crecer y se convertirán en una gran cosecha.

Give1Get4 esta basado en el intercambio de regalos monetarios, los regalos se pueden dar y recibir en efectivo, transferencia bancaria, giro internacional, medio electrónico, Paypal, Western Union, etc. Cualquier método para enviar y recibir dinero es aceptado.

Una vez te conviertas en miembro de Give1Get4, puedes acceder al programa por medio de Internet, este programa es el encargado de organizar toda tu actividad de dar y recibir regalos, el sistema te dirá a que personas debes hacer el regalo y que personas te van a enviar tus regalos, tu única tarea es Dar, Compartir y Recibir!

Das 1 regalo y recibes 4 regalos del mismo valor, las veces que quieras!

Nosotros te damos la capacitación y todas las herramientas para que te inicies en esta actividad de Give1Get4 paso a paso y puedas compartirlo con tus conocidos y con otros.

Give1Get4 es un programa 100% global, puedes recibir regalos en dinero de diferentes países del mundo y también puedes enviar regalos a otros países, te daremos una página similar, para que puedas afiliar personas de diferentes ciudades y comiences a recibir regalos procedente de cualquier parte del mundo!

Gracias por visitar nuestra Página Web, esperamos tomes una acción positiva y te unas a nuestra comunidad, teniendo el mejor de los éxitos, con el concepto de dar y recibir abundancia constantemente.

Nuestro deseo para ti, es que tengas libertad en todas las áreas de tu vida, que tus sueños y metas se hagan realidad!

P.D: Puedes tener todo lo que quieres en la vida si ayudas a los demás a tener lo que ellos quieren! Regístrate y prospera desde hoy!