Programas Rentables Exitosos! SuperInversiones.com

Publicaciones etiquetadas ‘tu imagen lo es todo’

La mejor inversión tú mismo…

Escrito por superinversiones. Posteado en Otros

Cuatro pasos para el éxito.

Todos alguna vez hemos invertido nuestro tiempo y nuestro esfuerzo en cosas que creemos necesarias en nuestras vidas. Nos pasamos parte de nuestra vida en encontrar nuestro bienestar y felicidad.

  • Pero, te haz preguntado si todo en lo que haz invertido es lo correcto?

  • Te haz preguntado alguna vez, si eso en lo que haz invertido, realmente es lo que necesitas?

  • Te haz preguntado si tal vez, la mejor inversión eres tu misma, tu mimo?

Qué tal? si en solo cuatro pasos descubres que eres una persona de calidad total y que al cambiar ciertos hábitos traerán ENORMES BENEFICIOS para ti, tu familia y nuestro país, y claro trascender…

la mejor inversion tu mismo

Carlos Kasuga Osaka propone cuatro pasos indispensables para el éxito.

Primer Paso: el paso del “Bien ser”; ser puntuales, ser honestos, disciplinados, trabajadores. No te olvides de cultivar diariamente tu intelecto de esta manera es mas fácil cumplir nuestros objetivos.

Segundo Paso:Bien hacer”. Todo lo que hagas hazlo bien desde un principio. Ten encuenta que las personas que dan más de lo que reciben, llegan a experimentar el tercer paso…

Tercer Paso: “El bienestar” este es uno de los estados que todos deberíamos experimentar diariamente al terminar nuestro día, esto significa que hemos dado lo mejor de nosotros a nuestros seres queridos, nuestro trabajo y a nuestra sociedad.

Con lo anterior podremos llegar al cuarto paso que es el ” Bien tener”, es decir, experimentar la sensación de haber logrado nuestros objetivos con esfuerzo, perseverancia, y dedicación, es cuando sentimos orgullo propio de haber logrado las metas por medio de la planificación y ejecución de los proyectos en el momento oportuno.

82gr8

Proyectar una buena imagen te otorga muchos beneficios. A continuación te los mencionamos.

1-.Contribuye a valorarte más.

Echa un vistazo a tu alrededor, la gente que no invierte en su imagen generalmente refleja una personalidad tímida y falta de autoestima.

2-.Te ayuda a adquirir seguridad y confianza en ti mismo.

La gente que invierte en su imagen sabe que no es una cuestión de vanidad o superficial, asume que es valiosa y por ello cuida su aspecto, lo cual, proyecta una personalidad segura y confiada que atrae como un imán a los demás. Ningún líder atrae por una personalidad monótona.

3-. Te abre puertas hacia nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Cuando la preparación y la oportunidad se cruzan el éxito se encuentra en terreno fértil. Así que no veas a las oportunidades pasarte de frente, ve tras ellas.

En definitiva, la mayor inversión que una persona puede hacer es en sí misma, por lo tanto, comienza a invertir en ti mismo: es el mejor secreto para lograr resultados excelentes.

Otros aspectos de invertir en ti y en los demás

La cultura japonesa se diferencia de la nuestra (Occidental) ya que ellos, tienen la capacidad de OFRECER, en lugar de PEDIR, incluso en sus rituales religiosos, ellos no piden, dan.

Aplicando estos pequeños detalles en nuestra vida, logramos ser mas productivos y felices en todas las áreas en las que nos movemos continuamente.