No Te Canses Sigue Tus Sueños Frase Motivacional - No Te Canses Sigue Tus Sueños 1 Frases Motivacionales

Cada día mas cerca de nuestras metas Frase Motivacional - No Te Canses Sigue Tus Sueños 2

Debes perseguir tus sueños y no desistir jamás. Como lo dice la frase: ” No te canses , sigue adelante por que la victoria que te espera es grande”.

Típs del día: Usa esta imagen súbela  en tu muro de Facebook o estado de WhatsApp, esta es una manera de mantener nuestra mente enfocada.

Frase Motivacional - No Te Canses Sigue Tus Sueños 3

Aveces renunciamos cuando estamos cerca de alcanzar nuestros objetivos, en muchas anécdotas vemos ejemplos claros de situaciones donde el objetivo esta cerca y simplemente, por no dar un paso mas, se ha perdido de vista el objetivo y todo se tira por la borda.

Se cuenta que en cierta ocasión un minero había estado trabajando por 20 años en su mina sacando oro, cuentan que lucho y lucho hasta que un día, no pudo mas. Pensó que ya llevaba demasiado tiempo en esa mina y que era suficiente.

El decidió poner en venta la mina y pronto resultarían compradores… Y así paso, un día llego un minero de su localidad y le mostró gran interés en su mina, le dijo: Te la compró. Él sin dudarlo accedió a venderla de inmediato.

Al poco tiempo el minero empezó sus labores, continuo exactamente donde el otro minero había dejado su trabajo. Lo bueno estaba por llegar a los pocos días. Cuál iba hacer la sorpresa del nuevo minero cuando a los pocos metros de excavación  hallaría, lo que el otro busco por 20 años?

Si señores frente a él encontraría la roca mas grande jamas hallada en la región…

Te imaginas la sorpresa de ambos? Te imaginas, estar tú en alguno de los dos lugares? Qué harías?

#frasesehistoriasmotivadoras #frases #frasesmotivcn #imagenesmotivadoras #frasesganadoras #mundodigital #ventasmarketing #amoelmarketing #frases #motivacion #motivation #inspiration #inspire #quotes #quote #lifequotes #inspiracion #eliaguardiola #poetry #quoteoftheday #poesia #motivationalquote #lifestyle #emotions #words #writingcommunity #lifestyleblogger #mood #instagood #copywriting #time #coaching #coach #emociones #home #hogar #vida

Califica esta entrada

O
SUSCRÍBETE PARA ACCEDER A LOS RECURSOS