Programas Rentables Exitosos! SuperInversiones.com

Ojo, las palabras tienen poder!

Escrito por superinversiones. Posteado en Bitcoin

El poder de las palabras…

A muchas personas hemos escuchado, la frase: “Las palabras se las lleva el viento”, déjame decirte que están equivocados las palabras no solo, NO se las lleva el viento, tienen el poder de dejar huella, estas actúan e influyen positivamente o negativamente en nuestras vidas.

Si lo piensas mejor, las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona.

Por eso mismo…

Los griegos decían que la palabra era divina y los filósofos elogiaban el silencio.

Por eso debemos cuidar nuestros pensamientos, porque ellos se convierten en palabras, y cuida tus palabras, porque ellas marcan tu destino.

bla

Atiende los consejos de los sabios en cuanto a tus palabras…

Piensa muy bien antes de hablar, cálmate cuando estés resentido y habla sólo cuando estés en paz. De las palabras depende muchas veces…

  • La FELICIDAD
  • La DESGRACIA
  • La PAZ
  • La GUERRA

Tenemos que cultivar cualidades de amor,verdad y gratitud creando un sólido mundo interior en donde la bondad y la verdad brillen; para luego extender este mundo interior a las personas de nuestro alrededor.

Si todas las palabras son amables, los ecos que escucharemos también lo serán. Así que si no crees en el poder de las palabras, mira este experimento.

Que opinas? ahora que viste el vídeo piensa un poco antes de hablar, no predetermines tu vida y la de los demás, con palabras que no son sanas.

Ya lo vinimos diciendo pero esta genial cuando la ciencia respalda eso que ya sabemos. El ENORME poder que tienen nuestras palabras en lo que nos rodea. Imagina qué puede pasar en tu propia mente si haces esto. Cuéntame qué te pareció.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario