Frase Motivadora – Steve Jobs

Analiza esta imagen y ponte a pensar que harías si hoy fuera el ultimo día de tu vida… Lo malgastarías en cosas innecesarias? no lo creo, realmente si hoy fuese es día lo vivirías al máximo.

Si eres un emprendedor te dejo esta imagen para que te detengas un momento y pienses que si vives tu vida intensamente algún día lograras aquello que tanto anhelas…

“Si vives cada día de tu vida como si fuera el  ultimo, algún día realmente tendrás razón”… Steve Jobs

Imagenes y Frases Motivacionales Steve Jobs

Imágenes Motivacionales Steve Jobs

Steve Jobs, un visionario, empresario exitoso de la era digital nos dejó muchísimas enseñanzas que actualmente podemos aplicar a nuestras vidas, una de estas enseñanzas es no rendirnos jamás, creer en nosotros mismos si otros no creen en nosotros, tomar acción de nuestras ideas y no dejar que mueran en el tiempo . No sabes quien es Steve Jobs? Si no conoces nada acerca de este grande creador de APPLE deberías indagar más, si es que estas buscando una fuente de inspiración, ya que se trata de uno de los mas grandes de la tecnología, controvertido y polémico empresario que sigue inspirado a muchos…

Otras frases comunes de Steve Jobs

A continuación te dejo algunas palabras propias de Steve Jobs, así lo conocerás un poco más a él  y sus frases irreverentes para muchos. Saca tu propia conclusión de este personaje que aún sigue inspirando a quienes lo siguen

La innovación debe saltar curvas

Los clientes difíciles ayudan a los cambios

Cambiar de ideas no significa debilidad
Los productos deben tener un alto precio y ser únicos
Creer en los productos antes de que estén fabricados
Los emprendedores no esperan a poner sus cosas en circulación
Creerse artista
Dime crees que él tenía razón en lo que decía?

#frasescelebres #frasesMillonarias #Frasesdemotivación #frasesdeSteveJobs

O
SUSCRÍBETE PARA ACCEDER A LOS RECURSOS